23 de Septimbre 2017

Revelan que la actriz Gwyneth Paltrow pudo haber sido la reina de España

Por: Helwuard López



Antes de contraer matrimonio con el cantante Chris Martin, Gwyneth Paltrow mantuvo varias relaciones con destacados personajes de Hollywood, pero también de la realeza e incluso estuvo muy cerca de transformarse en reina de España.

Aunque no lo crea, la actriz mantuvo un intenso romance con el actual rey de España, Felipe VI. La pareja se conoció en 2002, cuando la protagonista de “Iron Man” fue de vacaciones a la isla de Mallorca, invitada por su amiga Rosario Nadal, quien en dicho entonces estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria.

El amor nació en el lugar y los rumores fueron tan fuertes que la Casa Real tuvo que confirmar al periódico El Mundo que los jóvenes sí salían y habían compartido una cena en una conocida arrocería de Palma, todo ello en agosto del mismo año.

Pero eso no fue todo, ya que el medio británico Daily Mail aseguró que la actriz tomó un vuelo privado después de participar en el Festival de Venecia para asistir a una romántica velada con Felipe. Además, la pareja se habría reunido varias veces en un lujoso yate.

Según revelaron algunos amigos cercanos a la actriz, Paltrow estaba feliz con la relación, ya que él es “el tipo de persona de la que se podría enamorar”, sin embargo, las responsabilidades que debía asumir en caso de concretar la relación y los intensos rumores de que Felipe también se veía a escondidas con la modelo Eva Sannum, hicieron que tomara distancia.

“Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”, confesó hace sólo algunos días una fuente cercana a la revista Vanity Fair de España.

Toda esta historia ha sido confirmada por Jean Chalvidant, autor de la biografía “Felipe VI de España, el rey normal”, la que será publicada este año, publica el sito 24Horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.





.....