17 de Agosto 2017

Caso Hogar Seguro: cuarto día de audiencia

Por: Erik Ramírez

Caso Hogar Seguro


El juzgado cuarto realizará una nueva jornada en la audiencia de anticipo de prueba del caso Hogar Seguro, hasta el momento el proceso continúa bajo reserva, según el juez cuarto Carlos Guerra porque se están conociendo nombres de posibles sindicados, situación que compete conocer únicamente a los sujetos procesales.

Para este jueves se tiene planificado escuchar a 8 testigos quienes están siendo identificados con una letra ya que también los datos personales se encuentran bajo reserva, asimismo los testigos declararan a través de videoconferencia y con los rostros cubiertos para no revelar su identidad.

 

 

A la fecha el juzgado cuarto ha escuchado la declaración de 9 menores de edad quienes se encontraban en el Hogar Seguro, posterior a concluir con el testimonio de las niñas, se escuchó a 3 adultos el pasado miércoles.

Bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladados Carlos Rodas, Anahí Keller ex directivos de la secretaria de bienestar social y el ex director del Hogar, Santos Torres.

Con información de Julio López

 

 





.....