22 de Noviembre 2017

De cómico a excómico: ¡Esto le dijo Adal Ramones a Jimmy Morales!

Por: Alejandro Chet



La noche del jueves 16 de enero, el comediante mexicano Adal Ramones se presentó en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, ofreciendo el show “Las cosas como son”.

IMG_2319

En la presentación del evento, el antiguo protagonista del programa Otro Rollo, se mofó de la gestión del presidente Jimmy Morales e hizo mención del veto impuesto a su persona-productora, de usar el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias:

“El director del Teatro Nacional no me dejó que estuviéramos todos en el Teatro Nacional y por eso estamos aquí en este humilde lugar. Pero caben más que en el Teatro Nacional”.

 

Durante el espectáculo el cual duró poco más de dos horas, destacó una comparación entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y Jimmy Morales al que él no encontraba mucha diferencia:

“Hace un año y medio lo dije, y es cierto lo vuelvo a decir es real, ojalá el gobierno de Jimmy Morales no sea tan malo como sus chistes, es cierto lo dije y señores, y se cumplió”.

IMG_2337

El público guatemalteco no paró de reír durante toda la presentación del comediante mexicano y el furor llegó cuando Adal hizo chiste sobre la salida de prisión de Samuel Morales y José Manuel Morales, comentando que hasta podían estar sentados entre el público:

 

Roxanna Baldetti y Donald Trump también fueron parte del show del mexicano. Una de las frases que más aplausos arrancó del público fue cuando mencionó que le gusta mucho Guatemala.

IMG_2352

Fuente video: Publinews – Twitter

Fotos y Redacción: Alejandro Chet





.....