17 de Agosto 2017

Magistrada Blanca Stalling continuará en Mariscal Zavala

Por: Isabel Herrera



 

// Redacción Emisoras Unidas //

La magistrada Blanca Stalling acudió a la Sala de Vistas del Juzgado Séptimo para escuchar la fundamentación del  Juez Adrián Rodríguez del porque la ligó a proceso y la envió a prisión preventiva, la cual se encuentra guardando en la cárcel Mariscal Zavala.

Posterior al inicio de la audiencia el juzgador le hizo saber los motivos de por qué continúa en la misma situación judicial.

La magistrada Stalling, a su salida de la audiencia donde se le confirmó la prisión preventiva y que continuará  ligada a proceso,  dijo que impugnará la decisión del juez Adrián Rodríguez.

“Bueno  es decisión de la sala, yo no me voy a enojar por eso,  los órganos jurisdiccionales tienen a su disposición los conocimientos las leyes, ellos son los que determinan qué corresponde o no corresponde hacer.  Yo tengo los medios para poder accionar cuando no estoy de acuerdo con una resolución”, enfatizó Stalling.

Asimismo la Sala Tercera de la Corte de Apelaciones resolvió sin lugar la recusación en contra del juez Adrián Rodríguez,  presentada  por la defensa de la magistrada, durante una audiencia de primera declaración por el caso de resistencia al arresto, proceso diferente al de tráfico de influencias.

Con información de Julio López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.





.....
Emisoras Unidas

Tel: (502) 2421 5353
Mail: [email protected]

4 calle 6-84 zona 13
Ciudad de Guatemala,
Guatemala