22 de Agosto 2017

Policía celebra aniversario

Por: Ángel García



Esta tarde se desarrolla el desfile de las distintas unidades y divisiones de la Policía Nacional Civil (PNC) que este año cumple 20 años de servicio.

El recorrido inició en la Municipalidad de Guatemala y avanza por el Paseo de la Sexta Avenida de la zona 1 de la capital y concluirá en la Plaza de la Constitución; este año uno de los principales atractivos es la lujosa patrulla que fue extinguida a un capo del narcotráfico.

El lujoso vehículo fue incautado a Manuel Felipe Arenales Monroy, alias “Ducati”,  por vinculaciones con el narcotráfico en noviembre de 2016, el automóvil deportivo fue entregado a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) el pasado 20 de abril, por la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP).

Con el Chevrolet Corvette Stingray 2016 valorado por el MP en Q400 mil, la Policía espera combatir las carreras clandestinas.

Frente al Ministerio de Gobernación se encuentra el ministro del Interior, Francisco Manuel Rivas, y el presidente Jimmy Morales acompañado de la primera dama Patricia Marroquín, además del vicepresidente Jafeth Cabrera


Desfile PNC por emisorasunidas

Con información de Julio López





.....
Emisoras Unidas

Tel: (502) 2421 5353
Mail: [email protected]

4 calle 6-84 zona 13
Ciudad de Guatemala,
Guatemala