17 de Agosto 2017

Cancela matrimonio al ver el video de la despedida de soltera

Por: Helwuard López



Algunas reacciones en redes sociales sobre este caso dividieron a los usuarios, unos creen que fue mejor que no se casara porque él ya luce mucho mayor que ella, otros la critican y la llaman “sinvergüenza”, pero los más justos creen que el prometido se enojó sin razón, pues a él no lo grabaron en su despedida de soltero y pudieron pasar cosas peores que lo que hizo ella.

Tal vez fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche, y a pesar de que creía que lo que pasó en su despedida de soltera jamás se iba a saber alguien filtró un video de la desenfrenada velada y cuando su prometido lo vio de inmediato canceló la boda.

Todo se salió de control cuando el hombre (stripper) se acercó a la mujer que celebraría su última noche de soltera, así que la complació tocándola frente a sus amigas.

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su futuro marido el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON APTAS PARA MAYORES DE 18 AÑOS ► Video: Cancela matrimonio al ver el video de la despedida de soltera





.....
Emisoras Unidas

Tel: (502) 2421 5353
Mail: [email protected]

4 calle 6-84 zona 13
Ciudad de Guatemala,
Guatemala