Nota de EU89.7

Elefante reacciona al pensar que su bebé había muerto

Han aparecido imágenes impresionantes de un elefante que muestra “rasgos humanos” y se asegura de que su bebé durmiente aún esté vivo. Elefante se asegura que su bebé esté vivo La madre primero extiende su tronco tiernamente sobre el pecho de su hijo antes de pasar a verificar si está respirando a través de su …

Continuar leyendo “Elefante reacciona al pensar que su bebé había muerto”

Han aparecido imágenes impresionantes de un elefante que muestra “rasgos humanos” y se asegura de que su bebé durmiente aún esté vivo.

Elefante se asegura que su bebé esté vivo

La madre primero extiende su tronco tiernamente sobre el pecho de su hijo antes de pasar a verificar si está respirando a través de su tronco.

elefante creyo que su bebé estaba muerto e hizo acción para despertarlo

Los elefantes son conocidos por mostrar signos de emociones como la ira, la alegría y el dolor y se encuentran entre los animales más inteligentes de la tierra.

Este momento delicado entre madre e hijo fue filmado en Tailandia.

La especie está bajo amenaza en todo el mundo, en gran parte debido a la caza furtiva de marfil.

 

 

Un gran número de elefantes se perdieron durante el siglo 20, ya que fueron asesinados por sus colmillos y los humanos compitieron por los recursos.

El cambio climático también está jugando un papel en la destrucción de las posibilidades de supervivencia de los elefantes, ya que su entorno se volverá más seco y más caliente.