Elimina puntos negros de tu rostro con esta receta casera - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Elimina puntos negros de tu rostro con esta receta casera

Elimina puntos negros de tu rostro con esta receta casera

Nota de Fabuestereo 88.1

Los puntos negros en nuestros rostro pueden llegar a convertirse en nuestra peor pesadilla. No importa la edad que tengamos, si no tratamos este problema de nuestro cutis puede salirse de control. A pesar de las cremas y cuidados que le demos a nuestra piel, estos siempre vuelven a aparecer. Hoy aprovechamos el tiempo en casa y a través de algo natural podemos eliminar el problema de raíz.

Preparar esta mascarilla es muy sencillo y económico, por lo que no perderás nada por darle una oportunidad. Además, cuando veas cómo funciona y los resultados que da, ¡vas a querer probarla al instante! Para prepararla, necesitas un vaso de plástico, una paleta de madera, un poco de leche y gelatina en polvo.

Se debe unir la gelatina con la leche con medio vaso de agua, se aplica en el rostro con la ayuda de nuestra paletita y se deja actuar durante 30 minutos.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Expertos aseguran que esta chica tiene el rostro más hermoso del mundo…

Se trata de una joven mujer de 19 años de edad, de origen filipino, quien …

Los hombres también deben cuidar su piel del frío

La piel masculina es diferente a la femenina, pues es más gruesa, más resistente y …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com