23 abril, 2024 | 3:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Ella considera ser un reptil y hace cambios en su cuerpo

Ella se considera una mujer reptil y hace grandes cambios corporales

Es una mujer de Bruni (Texas) que cree ser la transexual que tiene más modificaciones y operaciones del mundo. Pero no solo se identifica como una mujer, sino también como un dragón, gastándose más de 48.000 euros para transformarse en un reptil.

Empezó su metamorfosis cuando, aún siendo un hombre, fue diagnosticada con VIH. Entonces decidió que no quería morir como un humano y que haría todo lo posible para convertirse en una dragona.

Su trabajo como vicepresidenta de un banco y decidió empezar a operarse en lo que siempre había querido ser ya que siempre decía que, cuando sus padres la abandonaron a los cinco años, nació de nuevo y fue criada por una serpiente de cascabel.
“Tengo dos madres, una es mi madre de nacimiento y la otra es una serpiente de cascabel. Espero que mi historia inspire a aquellos que han tenido una vida dura y que han perdido la esperanza. Nunca es tarde para conseguir tus sueños, por locos que parezcan y aunque tardes mucho en saber qué es lo que quieres”.
Empezó con los tatuajes y luego empezó con las modificaciones en su físico como reconstruir su nariz o cortarse las orejas. Según ella, hay un significado profundo tras su transformación y no parará hasta el último día.
Este  cambio físico de Eva no es más que una expresión palpable del rechazo que siente hacia la sociedad humana.
“Pese a todo lo bello que hay en los humanos, comparados con otras especies, somos más destructivos. Así que decidí que no quería ser humana y me convertiría en algo diferente

Ella se identifica como una “transespecie” que ya no se clasifica a sí misma como un humano pero sí como una reptil.

“Me gustaría abrir un debate en todo el mundo sobre la modificación corporal para que se entendiese lo que significa vivir, primero, como un hombre gay durante 53 años y luego como una mujer transexual. Hay una idea muy confusa de lo que es ser transexual y aún más de este nuevo concepto que quiero introducir, los transespecie”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad