Nota de EU89.7

Ella es Catalina Aristizábal, actriz colombiana nombrada “La latina más sexy”

Catalina es también modelo de marcas y pasarela, reconocida periodista, presentadora y actriz colombiana. Respaldad por su madre, la querida primera actriz de Colombia Yamile Humar. Con 39 años de edad Aristizábal está generando opinión en todo el mundo, pues su continuo movimiento en redes sociales y en la televisión de su país natal, la han …

Continuar leyendo “Ella es Catalina Aristizábal, actriz colombiana nombrada “La latina más sexy””

Catalina es también modelo de marcas y pasarela, reconocida periodista, presentadora y actriz colombiana. Respaldad por su madre, la querida primera actriz de Colombia Yamile Humar.

Con 39 años de edad Aristizábal está generando opinión en todo el mundo, pues su continuo movimiento en redes sociales y en la televisión de su país natal, la han denominado “La latina más sexy”. Usted ¿Qué opina?…

Desde los 13 años de edad Catalina se inclinó por el modelaje profesional y siempre tuvo la inquietud de trabajar en un medio de comunicación, deseo que la llevó a estudiar la carrera de Periodismo.

Catalina es amante de las rutinas de ejercicios y las dietas saludables, mismas que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es madre de dos hijos y está casada con el empresario y ex futbolista, también colombiano, Lucas Jaramillo quien formó parte del equipo Independiente Santa Fe.