Ella es Catalina Aristizábal, actriz colombiana nombrada "La latina más sexy" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Ella es Catalina Aristizábal, actriz colombiana nombrada “La latina más sexy”

Ella es Catalina Aristizábal, actriz colombiana nombrada “La latina más sexy”

Nota de KISS 97.7

Catalina es también modelo de marcas y pasarela, reconocida periodista, presentadora y actriz colombiana. Respaldad por su madre, la querida primera actriz de Colombia Yamile Humar.

Con 39 años de edad Aristizábal está generando opinión en todo el mundo, pues su continuo movimiento en redes sociales y en la televisión de su país natal, la han denominado “La latina más sexy”. Usted ¿Qué opina?…

Desde los 13 años de edad Catalina se inclinó por el modelaje profesional y siempre tuvo la inquietud de trabajar en un medio de comunicación, deseo que la llevó a estudiar la carrera de Periodismo.

Catalina es amante de las rutinas de ejercicios y las dietas saludables, mismas que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es madre de dos hijos y está casada con el empresario y ex futbolista, también colombiano, Lucas Jaramillo quien formó parte del equipo Independiente Santa Fe.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Hija de Luis Miguel quiere incursionar en la música

La modelo mexicana Michelle Salas dijo que ya no escribirá más en su blog, pues ahora se …

México: modelo muerta en yate dejó extraño mensaje

Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, murió durante un viaje a bordo del yate de un millonario.