Ella será la sexy conductora del regreso a la TV de Wild On! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Ella será la sexy conductora del regreso a la TV de Wild On!

Ella será la sexy conductora del regreso a la TV de Wild On!

Nota de KISS 97.7

Wild On! uno de los programas consentidos de la televisión en la década de los 90, aunque en los 2000 ya no tuvo el mismo éxito continuó vigente hasta el año 2006. Cada episodio se centraba en la experiencia de recorrer las principales discotecas y describir la vida nocturna de alguna región turística del planeta, así como probar su comida y perderse en sus tradiciones, por más locas, exóticas o eróticas que fueran. La serie incluía destinos únicos como Rio De Janeiro, Cancún, Las Vegas, Australia, Miami y Milán, entre otros más.

Wild on! fue conducido por tres presentadoras: Jules Asner (1997–1999), Brooke Burke (1999–2002) y Cindy Taylor (2002–2003). Cada una de ellas muy sensuales y bellas. Y ahora el regreso del reconocido programa está muy cerca. Se trata de su versión latina, en donde a través de las pantallas de E!, su canal original, mostrarán el lado más salvaje y divertido de México y otros países latinos. Dichas aventuras serán guiadas por la hermosa Alejandra Guilmant y su llamado “Party Crew”: Flor Capistran y Chloé Amutio.

Ella es Alejandra, la nueva conductora de Wild On! Latino:

La fecha de estreno de la nueva temporada, será este 29 de octubre.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

VIDEO: Una mujer se queda dormida en un programa y le juegan una broma

¿Recuerda este video que se hizo viral?

Lady Gaga calienta las redes sociales con mini bikini

Lady Gaga fue fiel a su personalidad irreverente y protagonizó sensuales destapes en redes sociales. La cantante compartió …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com