Ellas son las guapas "Cincuentonas" del 2018 - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Ellas son las guapas “Cincuentonas” del 2018

Ellas son las guapas “Cincuentonas” del 2018

Nota de KISS 97.7

Este 2018 algunas de las estrellas del mundo del espectáculo llegarán a la edad dorada de 50 años de vida; dignas de aplaudir, poseedoras de cuerpos esculturales y rostros hermosos, ellas cumplirán 5 décadas, más guapas que nunca.

Las dietas, los tratamientos de belleza costosos, sus entrenadores personales, la disciplina y las ganas, hacen de estas “Cincuentonas” el ejemplo a seguir de muchas mujeres.

Celine Dion: 

La encargada de empezar con este listado es la canadiense de voz hermosa Celine Dion, quien cumplirá sus 50 primaveras el próximo 30 de marzo.

Patricia Arquette: 

La ganadora del Óscar celebrará sus 50 años el próximo mes de abril, exactamente el 8 de ese mes. Arquette se prepara para prestar su voz en la historia infantil “Toy Story 4“.

Kylie Minogue: 

La escultural y sexy figura de la cantante Kylie Minogue continúa enamorando a sus seguidores, quienes han seguido sus pasos en la música desde 1979 y cumplirá 50 años el próximo 28 de mayo.

Naomi Watts:

La bella actriz británica, nacionalizada australiana cumplirá 50 años el 28 de septiembre.


Lucy Liu:

La integrante de los sensuales “Ángeles de Charlie“, nacida en Nueva York, llegará a sus 5 décadas el 2 de diciembre del presente año.

¡Muchas felicidades!

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Revelan nuevo tráiler de Creed II

Creed II llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre.

Y en su Cumpleaños 47 te contamos cosas que no sabías del Chavo del 8

1 – El primer episodio del Chavo del 8, que al principio era apenas un …