Nota de EU89.7

Emily Ratajkowski es arrestada en la protesta

La supermodelo Emily Ratajkowski confirmó que fue arrestada en una protesta cuando se unió a otros manifestantes en en Washington DC, Estados Unidos. Emily Ratajkowski fue detenida junto a 300 mujeres Emily, quien protagonizó el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines, compartió una fotografía de sí misma frente al Capitolio de los Estados Unidos …

Continuar leyendo “Emily Ratajkowski es arrestada en la protesta”

La supermodelo Emily Ratajkowski confirmó que fue arrestada en una protesta cuando se unió a otros manifestantes en en Washington DC, Estados Unidos.

Emily Ratajkowski fue detenida junto a 300 mujeres

Emily, quien protagonizó el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines, compartió una fotografía de sí misma frente al Capitolio de los Estados Unidos mostrando un cartel que decía “Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia”.

Ella escribió en Twitter: “Hoy fui arrestada en protesta por la nominación de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder”.

Comediante también es arrestada 

La comediante Amy Schumer también fue detenida mientras protestaba contra la nominación del juez Brett Kavanaugh a la Corte Suprema de ese estado.

La actriz de Trainwreck habló en el evento antes de que fuera capturada.

Schumer escribió anteriormente en Twitter: “Somos #BelieveSurvivors y nos negamos a aceptar a Brett Kavanaugh como nuestro próximo Juez del Tribunal Supremo”.

Emily y Amy estaban entre las 300 personas arrestadas al momento de la manifestación contra Kavanaugh.