Nota de EU89.7

En los países civilizados

Es muy común escuchar a propios hablar mal del país y alabar otras culturas, sociedades o países que consideramos más desarrollados o de primer mundo. Pero no hay  nada peor cuando ese malinchismo es usado por “funcionarios” de tercera que llegan a servirse del puesto y cuando se les descubre se ofenden y lo primero …

Continuar leyendo “En los países civilizados”

Es muy común escuchar a propios hablar mal del país y alabar otras culturas, sociedades o países que consideramos más desarrollados o de primer mundo. Pero no hay  nada peor cuando ese malinchismo es usado por “funcionarios” de tercera que llegan a servirse del puesto y cuando se les descubre se ofenden y lo primero que “argumentan” es: En los países civilizados…

Esta frase fue acuñada por el célebre ministro de ambiente del actual gobierno quién descaradamente trata de justificar lo injustificable, demostrando su falta de preparación para el puesto y la ausencia de moral y ética como profesional y personal.

Y pensar que todo comenzó por un “inocente” viajecito en helicóptero.  ¿Cuándo aprenderemos por dios?

 

 

Y a este clavo le dedicamos chapuz, parodia y programa. Les dejamos el Podcast para que arreglen su día, solo hagan click en el siguiente enlace.

 

https://emisorasunidas.podbean.com/e/ec022-el-chapuz-emisoras-unidas-enlospaisescivilizados/

 

El Chapuz, para arreglar el día.

 

JJ Barrios.