Nota de EU89.7

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de una lavandería

Se encontró el cadáver de un hombre en una lavandería después de que una “pandilla armada con un hacha que se hacía pasar por policía” supuestamente llevó a cabo “un ataque terrorífico”. El grupo de cinco hombres, que pretendían ser oficiales, irrumpió en un departamento en Grays, Essex, armados con escopetas y un hacha, afirma …

Continuar leyendo “Encuentran el cadáver de un hombre dentro de una lavandería”

Se encontró el cadáver de un hombre en una lavandería después de que una “pandilla armada con un hacha que se hacía pasar por policía” supuestamente llevó a cabo “un ataque terrorífico”.

El grupo de cinco hombres, que pretendían ser oficiales, irrumpió en un departamento en Grays, Essex, armados con escopetas y un hacha, afirma un vecino.

La policía en la escena en Grays, Essex

Después de decir “Ponte en el suelo, somos policías”, ataron a un hombre. Sin embargo, el individuo refrenado se soltó y terminó golpeando a un integrante de la pandilla, asegura el relato del testigo, que no ha sido identificado por motivos de seguridad.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la lavandería ayer por la noche

Un sujeto fue descubierto muerto con “múltiples heridas” en Baylee’s Launderette en el pueblo de Southend Road anoche, dijo la policía.