Enfermedades que pueden curarse con relaciones sexuales. - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Enfermedades que pueden curarse con relaciones sexuales.

Enfermedades que pueden curarse con relaciones sexuales.

Nota de Atmosfera 96.5

Estudios aseguran que hacer el amor con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades.

Algunos especialistas coinciden al resaltar los beneficios de intimar con tu pareja, al menos, dos veces a la semana.

Los beneficios ayudan a todo nuestro organismo. Por eso tener relaciones con tu pareja se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.

#1. Buen funcionamiento del corazón.

Los expertos dicen que ayuda a reducir el riesgo de infarto y otras dolencias cardíacas. Tener relaciones íntimas constantemente puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de las endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajen de forma natural.

#2. Mejora la autoestima.

Tener relaciones ayuda a mejorar nuestra autoestima, por lo que es un antidepresivo de los más efectivos sin necesidad de farmacéuticos. El efecto relajante del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño posterior al acto íntimo. Por eso es que cuando vemos a una chica normalmente con mal humor de seguro es porque no ha tenido relaciones íntimas, en cambio cuando la vemos muy sonriente de seguro tuvo una gran noche con su pareja.

#3. Elimina la incontinencia.

Hacer el amor con normalidad será fundamental para luchar contra la incontinencia. Al realizar el acto íntimo se fortalece la pelvis y se evitan así las odiadas pérdidas de orina normalmente en las mujeres. En épocas de gripe hacer el amor es la mejor vacuna más que cualquier antigripal. La producción de anticuerpos se dispara durante el placer, por lo que contamos con un potente antiviral. Lo mejor de todo es que es una medicina que te puede gustar muchísimo.

#4. Reduce el riesgo de cáncer.

Al tener relaciones íntimas se reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. Hacerlo asiduamente es una barrera de protección ante la aparición de posibles tumores. Es una de las principales barreras de protección contra el cáncer de mama. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, una hormona que protege de la aparición de este tipo de cánceres. Por eso es bueno tener ´practicas con tu pareja más a menudo en la cama.

Por Alexis Garcia

Comunicador. Locutor en Los 3 Ratones de Atmósfera 96.5 de 5:30 a 9 am.

Te puede interesar

Consejos para prevenir el estrés por agotamiento

En época de cambios vertiginosos parece que todo lo establecido funciona diferente al ritmo de …

Principal hospital de Gaza asegura que solo tiene combustible para una semana

El principal hospital de la Franja de Gaza, Al Shifa, alertó que solo tiene combustible para una semana y que ha alcanzado unos niveles de escasez.