Nota de EU89.7

¿Eres amante de los tacos? ¡Tenemos una excelente noticia para ti!

¡Qué rico es comer! En definitiva esto es algo en lo que todos coincidimos y cada uno tiene diferentes tipos de comida que les gusta más. En lo personal yo disfruto todo tipo de comida, pero la chapina, la mexicana y la italiana son mis favoritas. Y dentro de la comida mexicana por supuesto que …

Continuar leyendo “¿Eres amante de los tacos? ¡Tenemos una excelente noticia para ti!”

¡Qué rico es comer! En definitiva esto es algo en lo que todos coincidimos y cada uno tiene diferentes tipos de comida que les gusta más. En lo personal yo disfruto todo tipo de comida, pero la chapina, la mexicana y la italiana son mis favoritas.

Y dentro de la comida mexicana por supuesto que me encantan los tacos. A muchos les encantan, de hecho. Y si este es tu caso, te tengo una excelente noticia.

Resulta que los investigadores de la Universidad de las Américas Puebla, México, aseguran que este delicioso platillo puede llegar a ser incluso más saludable que la granola.

¿Pero cuál es la razón? Resulta que los deliciosos tacos al pastor tienen menos calorías y menos contenido de grasa. ¿Cuál es su contenido específicamente?   11.92% grasa, 20.77% proteína, 23.52% carbohidratos. ¿Qué tal?

Entonces se podría decir que podemos disfrutarlos sin tanta culpa, y eso sí…los expertos hablan de una porción, no de 10 tacos en una sentada. Todo con medida, nada con exceso…bueno, depende.

Fuente: https://bit.ly/2SYoM4j