Nota de EU89.7

Venom: Estos con los detalles de las escenas post créditos

Los espectadores más pacientes de Venom disfrutaron de dos escenas post crédito, estos son los detalles.
Alerta de spoiler

Venom, interpretada por Tom Hardy llegó a la pantalla grande, y para quienes se quedaron hasta el final, observaron dos escenas post-créditos.

En una de las escenas post-créditos; Eddie, como periodista y no como simbionte, va a visitar a un preso en San Quintin, una de las cárceles de máxima seguridad de California.

Al llegar, aparece Cletus Cassady, interpretado por Woody Harrelson.

Este criminal es un asesino en serie de sangre fría, que tiene en su historial diversas matanzas y al que Eddie investigó durante los primeros minutos de la película.

Ahora, encarcelado y con un odio inmenso hacia quien ayudó en su captura, lanza un monólogo con un final muy curioso: “Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una carnicería”.

En inglés, Cassady dice específicamente “Carnage”, nombre del simbionte más peligroso que se ha enfrentado Spider-Man en los cómics.

Esta escena podría confirmar que Venom tendrá una secuela y Carnage tendrá un papel protagónico en ella.
Esta escena podría confirmar que Venom tendrá una secuela y Carnage tendrá un papel protagónico en ella.

 

¿Quién es Carnage ?
Carnage, apareció por primera vez en 1992 en ‘The Amazing Spider-Man’ #361 y es un simbionte que salió de Venom mientras estaba en una celda, motivo por el cuál se le considera como su ‘hijo’.

Eligió como huésped al asesino psicópata Cletus Kasady, su compañero de cuarto en la prisión.

Es aquí en donde el mismo Cletus inicia su escape de la cárcel asesinando a diestra y siniestra a policías, guardias y toda persona que se le ponía en frente escribiendo con su sangre en las paredes ‘Carnage Rules’ (‘Carnage manda’).

Ante esto, Spider-Man llegó al lugar y emprendió su viaje para detenerlo.

Carnage era un enemigo tan formidable que consiguió vencer sin problema alguno al mismo Spider-Man, llevándolo a realizar una de las tantas treguas con su enemigo Venom para detener a este simbionte que ya se estaba saliendo de control.

Segunda escena post crédito

Los espectadores más pacientes, también pudieron disfrutar de una segunda escena post crédito.

Al final de Venom incluye se pueden ver escenas de Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que se estrenará en diciembre y que presentará diferentes dimensiones… y diferentes encarnaciones del héroe arácnido.