Nota de EU89.7

¡Ese emoji delata sus verdaderas intenciones!

¡Sí, aunque no lo creas, los emojis nos dicen muchas cosas! De hecho, pueden revelar características de nuestra personalidad, e incluso las intenciones que tenemos o que tienen hacia nosotros. Por otro lado, según las conclusiones del estudio llamado: “Una exploración de factores psicológicos del uso de emoticonos e implicaciones para una exactitud de juicio”, …

Continuar leyendo “¡Ese emoji delata sus verdaderas intenciones!”

¡Sí, aunque no lo creas, los emojis nos dicen muchas cosas! De hecho, pueden revelar características de nuestra personalidad, e incluso las intenciones que tenemos o que tienen hacia nosotros.

Por otro lado, según las conclusiones del estudio llamado: “Una exploración de factores psicológicos del uso de emoticonos e implicaciones para una exactitud de juicio”, la gente que tiende a usar los iconos agradables (como la carita sonriente) es más agradable y abierta, son más receptivos y empáticos; de hecho, cuanto más consciente es la persona de sus cualidades y defectos, menos emojis tristes utiliza.

Ademas, un sitio británico de citas, describe el significado de algunos de los emojis:

El emoji de beso: Las conclusiones del estudio asegura que el 43 % de las mujeres y el 37 % de los hombres usan ese emoji siempre que están realmente interesados en la persona con la que están conversando y que la consideran como una posible pareja.

El de mirada de corazones: Esto no es nada más y nada menos que una señal de que está coqueteando contigo.

El guiño: Los expertos aseguran que este emoji puede significar que la persona no quiere nada serio. De hecho, según los resultados, el 29 % de los usuarios que utilizan ese símbolo buscanencuentros casuales, pasajeros.

Las sonrisas: Según esta investigación, las personas que envían muchos de los emojis que sonríen, prácticamente lo que quieren es pura amistad.

De comida: Supuestamente, las personas que mandan muchos emojis de comida, no tienen mucho interés en entablar una relación de pareja duradera, probablemente les interesa más una amistad.

Emojis de animales: ¿Has utilizado emojis de animales? Las conclusiones de este estudio aseguran que muchos utilizan los emojis de mono o gatito para coquetear, pero en realidad pocas personas los utilizan.

¿Cuáles son los emojis que más usas?

Fuente: https://bit.ly/2P5nsKV