Nota de EU89.7

Esposo demanda a mujer por fraude luego de verla sin maquillaje

Lo mantuvo engañado todo este tiempo.

Mujer se metió en problemas al ser demandada por su marido luego de mantenerlo engañado con su apariencia.

Sin maquillaje

Según el hombre, fue un fraude y daño psicológico luego de verla sin maquillaje.

Se sabe que muchas mujeres tienden a exagerar un poco y abusan de las herramientas de belleza pero ella sobrepasó los límites.

Todo un ejemplo, es el abusó tanto de cosméticos por parte de la esposa al mostrarse al natural por primera vez

Y aunque siempre es satisfactorio ver el cambio drástico de una mujer cuando se arregla, ya que al sentirse bien con su aspecto seguro lo demostrará en su actitud.

Cómo se conocieron

Ambos se conocieron por internet, se enamoraron claro y al parecen tomaron decisiones apresuradas pues formalizaron la relación casándose sin siquiera haberse conocido en persona.

¿El resultado? Una enorme decepción. Al día siguiente del matrimonio, el hombre quedó en shock al ver por primera vez a su esposa sin un ápice de maquillaje en el rostro, el hombre se sintió engañado, en principio su opinión era que lucía muy bella y atractiva pero al levantarse al siguiente día los sentimientos fueron totalmente opuestos.

Así que decidió poner una demanda en contra de ella pues su conclusión fue que ella quería robarlo y estafarlo haciéndose pasar por alguien que no era.

Si bien por allí se dice que no hay mujer fea sino mal arreglada, a este hombre no le agradó tanto el cambio de su esposa.

 

¿Tomaría las mismas acciones que este hombre?

 

Vea también:

¡Filtran video íntimo de Mhoni Vidente!