Esta es la adolescente con el pelo más largo del mundo - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Esta es la adolescente con el pelo más largo del mundo

Esta es la adolescente con el pelo más largo del mundo

Nota de Atmosfera 96.5

Un adolescente ha sido nombrada como el récord mundial de cabello más largo por Guinness World Records.

Abril Lorenzatti ha ingresado en los libros de registro por tener el cabello más largo para una adolescente, que mide 1,52 metros de largo (casi cinco pies) y casi hasta los tobillos.

La joven de 17 años, de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, en el centro-norte de Argentina, ha dejado crecer su pelo desde que tenía siete años.

Ella dijo que siempre estuvo “desanimada” cuando las tijeras se acercaban a ella cuando era pequeña.

Después de ver la exitosa película Matilda, Abril decidió cortarse el pelo como el personaje principal , interpretado por Mara Wilson, pero ella lo odió inmediatamente después y desde entonces no volvió a hacerlo.

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Lopetegui: “Lo más importante es que hemos sacado los tres puntos”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, reconoció el sufrimiento que pasaron para derrotar al Espanyol tras las emociones de la Liga de Campeones frente al Roma, y señaló que "lo más importante" fue sacar "los tres puntos".

Asensio: “¿Balón de oro? Si llega, llegará”

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó "paciencia" para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que "si llega, llegará".