Nota de EU89.7

Esta es la verdad de la foto que muestra un “viajero del tiempo”

En la imagen se mira a un hombre que se diferencia de los demás.

¿Había visto esta fotografía?

Esta fotografía antigua se hizo viral desde hace mucho tiempo ¿La razón? En la imagen hay un hombre que destaca del resto y ha sido nombrado el “viajero del tiempo”.

La verdad de esta fotografía

Según el canal de YouTube “Entre luz y tinieblas”, la fotografía que muestra a este “viajero del tiempo” fue tomada en 1941, durante la reapertura del Puente South Fork, Gold Bridge, en Canadá.

En la imagen se mira a un hombre que se diferencia de los demás por su vestimenta, sus gafas de sol y una cámaras de fotos moderna ¿Es un viajero del tiempo? Aunque pueda parecer diferente, la vestimenta y objetos que lleva este hombre concuerda con esa época, como lo demuestra este video de YouTube.

En primer lugar, la cámara que sostiene el hombre no necesariamente es actual, ya que existen modelos similares que datan desde 1938, por lo que tranquilamente pudo haberlas comprado. En lo que respecta a las gafas oscuras que viste este “viajero del tiempo”, el canal de YouTube asegura que desde 1925 existen esta gafas, incluso muchas estrellas de cine las llevaban.