Esta fue la extraña nota encontrada en una imagen de Jesucristo - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Esta fue la extraña nota encontrada en una imagen de Jesucristo

Esta fue la extraña nota encontrada en una imagen de Jesucristo

Nota de KISS 97.7

Según los informes, los restauradores de una estatua de madera de Jesucristo del siglo XVIII encontraron una nota caligrafiada que decía que un sacerdote se escondía en la parte trasera del Mesías.

La nota data de 1777 y está firmada por Joaquín Minguez, sacerdote de la catedral de Burgo de Osma en el momento, según afirman los restauradores .

El pergamino discute los pasatiempos españoles populares, la economía de la aldea local, asuntos políticos y religiosos, personas famosas, entre otros temas.

Restorers of an 18th century wooden statue of Jesus Christ have reportedly found a calligraphed note that a priest hid in the Messiah's rear end

Aunque la empresa de restauración que encontró la nota hace afirmaciones sorprendentes sobre sus orígenes y contenidos, la legitimidad del descubrimiento aún no ha sido confirmada por historiadores o arqueólogos.

The note dates back to 1777 and is signed by Joaquin Minguez, priest of the cathedral of Burgo de Osma at the time, the statue's restorers claim

El documento fue descubierto recientemente por los trabajadores de la empresa de restauración de arte con sede en Madrid Da Vinci Restauro.

La estatua de madera se conserva generalmente en la iglesia de Santa Águeda, en el pueblo de Sotillo de la Ribera, en la provincia de Burgos, en el norte de España.

 

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Tabla de Posiciones – Jornada 4 | Apertura 2018

Así quedó la Tabla de Posiciones, tras disputarse todos los partidos de la fecha 4:

Reportan disparos en Granja Penal Cantel en Quetzaltenango

Este domingo se reportaron disparos en el interior de la Granja Penal Cantel, Quetzaltenango. Al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *