Nota de EU89.7

Este es el comercial de Camila Cabello que prohibieron por “aterrador”

Las televisoras británicas prohibieron un comercial de Camilla Cabello porque lo consideran aterrador. Se trata de un anuncio creado por la plataforma Spotify para promocionar su playlist “Wake Up”, en la que figura la canción “Havana” de la cantante. El video muestra a un grupo de amigos desayunando con el single de Camila de fondo, y todo luce normal hasta que …

Continuar leyendo “Este es el comercial de Camila Cabello que prohibieron por “aterrador””

Las televisoras británicas prohibieron un comercial de Camilla Cabello porque lo consideran aterrador. Se trata de un anuncio creado por la plataforma Spotify para promocionar su playlist “Wake Up”, en la que figura la canción “Havana” de la cantante.

El video muestra a un grupo de amigos desayunando con el single de Camila de fondo, y todo luce normal hasta que suben el volumen y una “muñeca diabólica” también cobra vida y comienza a atacar a los jóvenes. Luego de esto una de las mujeres asegura que es “una increíble canción con una melodía pegajosa”, pero que no pueden volverla a escuchar. Pero no pueden evitarlo y vuelven a reproducirla.

La plataforma de streaming aseguró que esa es una “canción mortal a la que nadie puede resistirse”.


Sin embargo, unos meses después de que fuera publicado el comercial la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta porque es demasiado perturbador.

Ante tal situación Spotify respondió con otro comunicado en el que aseguró que a partir de ahora pondrán más atención en las reglas de las agencias para evitar este tipo de problemas.

“Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo muy en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad”, dijo un vocero de la plataforma.

FUENTE: telemundo.com