Nota de EU89.7

Este es el “dinosaurio asesino que todavía podría estar vivo”

Bestias prehistóricas como el asesino megalodon, considerado un dinosaurio marino y un tipo de tiburón extinto, de 60 pies todavía podrían estar viviendo bajo nuestros mares, de acuerdo con teorías. La película de Hollywood The Meg presenta al gigantesco monstruo que causa carnicería después de haber sido liberado de una cámara de aguas profundas. El …

Continuar leyendo “Este es el “dinosaurio asesino que todavía podría estar vivo””

Bestias prehistóricas como el asesino megalodon, considerado un dinosaurio marino y un tipo de tiburón extinto, de 60 pies todavía podrían estar viviendo bajo nuestros mares, de acuerdo con teorías.

La película de Hollywood The Meg presenta al gigantesco monstruo que causa carnicería después de haber sido liberado de una cámara de aguas profundas.

Resultado de imagen para megalodon

El megalodon gobernó el océano como un depredador imparable hace millones de años.

Pero algunos teóricos de la conspiración creen que la aterradora bestia marina, que con 100 toneladas es 60 veces más pesada que el mayor blanco grande jamás visto, sigue acechando en las aguas.

Resultado de imagen para megalodon es un dinosaurio

Y el megalodon podría no ser el único dinosaurio aterrador que aún esté vivo hoy, pero sería uno de los más aterradores.