Nota de EU89.7

ESTE ES EL PEINADO QUE LOS MÉDICOS ASEGURAN QUE TE HARÁ DAÑOS EN LA COLUMNA VERTEBRAL

Existe una frase que dice “La belleza duele” y es que muchas chicas están dispuesta a unirse a la moda no importando que tan doloroso o perjudicial para la salud pueda ser. Un reciente estudio medico dio a conocer que uno de los peinados de moda puede tener serias consecuencias en las mujeres. via GIPHY …

Continuar leyendo “ESTE ES EL PEINADO QUE LOS MÉDICOS ASEGURAN QUE TE HARÁ DAÑOS EN LA COLUMNA VERTEBRAL”

Existe una frase que dice “La belleza duele” y es que muchas chicas están dispuesta a unirse a la moda no importando que tan doloroso o perjudicial para la salud pueda ser. Un reciente estudio medico dio a conocer que uno de los peinados de moda puede tener serias consecuencias en las mujeres.

via GIPHY

El resultado del estudio dio a conocer detalles sobre el famoso peinado “chongo” o la dona “clásica” los médicos aseguran que no solo causa en muchas mujeres alopecia por tracción, que es la pérdida de cabello como resultado de estirar el cabello, sino también la manera en que lo sostienes. Si aprietas demasiado, esto puede dar lugar a dolores y problemas para la salud.Y por este famoso peinado se registro un aumento de la tensión en el area del cuello y mucho dolor de cabeza debido al uso excesivo de la musculatura estabilizadora del cuello ademas la columna vertebral queda inflamada y desestabilizada.