Este fue el mensaje oculto en la libreta de Donald Trump - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Este fue el mensaje oculto en la libreta de Donald Trump

Este fue el mensaje oculto en la libreta de Donald Trump

Nota de Fabuestereo 88.1

El presidente Donald Trump sostuvo una tarjeta de referencia entre sus manos que le recordó ofrecer simpatía cuando se reunió con las víctimas y las familias de la masacre de la escuela secundaria de Florida el miércoles.

Una foto del evento muestra a Trump sosteniendo lo que parece ser un papel con membrete de la Casa Blanca.

Otras preguntas que también eran visibles en la tarjeta incluían: '¿Qué es lo que más desea que sepa sobre su experiencia?'  y '¿Qué podemos hacer para ayudarlo a sentirse seguro?'

Y aunque muchas de las notas son indiscernibles, el punto número cinco es claramente visible, un recordatorio para sí mismo para decirles a sus invitados: “Te escucho”.

"TE OÍDO": durante su reunión con los sobrevivientes y los padres de la masacre de la escuela Parkland en la Casa Blanca el miércoles, Trump llevó consigo una tarjeta recordatoria que le recordaba sus condolencias. 

Parece que el presidente tuvo que recordarse a sí mismo tomarse el tiempo para ofrecer sus condolencias a las docenas de invitados que habían sido directamente afectados por el tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School la semana pasada, que dejó 17 muertos, incluidos 14 niños.

Survivors of the Parkland shooting and their parents begged President Donald Trump to act on gun violence Wednesday at a tearful listening session at the White House. Here, he is seen listening to student body president, Julia Cordover

Otras preguntas que también eran visibles en la tarjeta incluían: “¿Qué es lo que más desea que sepa sobre su experiencia?” y “¿Qué podemos hacer para ayudarlo a sentirse seguro?”.

President Trump was captured bowing his head during Wednesday's White House listening session with families and victims of school shootings . He offered his grief and condolences to the victims and their families multiple times throughout the sit-down

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Estado de Calamidad por Volcán de Fuego

Diputados discuten por transparencia en Estado de Calamidad por tragedia volcánica

Juan José Porras dice que todos los Organismos de Estado deben involucrarse para responder a esta tragedia.

Le roban a Maluma en Moscú

Al cantante colombiano Maluma le robaron unos 800,000 dólares en relojes y otros artículos personales de su …