Nota de EU89.7

Esta fue la pesadilla que tuvo vidente a las 3:33 am

Una pesadilla despertó en horas de la madrugada a una mujer que asegura tener una profecía.

La reconocida Mhoni Vidente tuvo un sueño a las 3:33 horas y vio algo aterrador que tiene que ver con México y Estados Unidos.

Vidente se preocupa por alarma

Inexplicablemente, algunas de las “profecías” de la mujer se han cumplido a medida que las ha revelado durante el programa mexicano Hoy.

Según la astróloga, en el segmento de la ‘Ruleta Esotérica’, dio a conocer un suceso que pasará en los siguientes días.

Al parecer, la psíquica cubana arrancó su intervención contando que tuvo una revelación a las 3:33 de la madrugada, sin embargo, lo que vio fue aterrador fue el “hecho” que asegura que pasará en México y Estados Unidos.

La lectora del Tarot detalló algo que tenía que ver con una alarma, una sirena, pero concluyó que lo que se avecina es un “sismo para California y México”.

Dijo: “Tuve una revelación, ayer, muy importante. Eran las 3:33 de la noche y me levanto sobresaltada, oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la de Estados Unidos y se oye así como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, Tijuana, esas partes porque puede temblar o ver que va a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto”.

“Acuérdense que el número mágico de Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo es el número 3, y eso yo creo que fue una revelación muy precisa de lo que pueda pasar en Estados Unidos y para acá para México. Veo como quiera un sismo en EE.UU. y para México, pero no va a pasar nada”, aseguró.