Nota de EU89.7

Estudio revela los países más peligrosos para viajar

Antes de reservar sus próximas vacaciones, le gustaría examinar qué tan peligroso es su destino. Un nuevo “Mapa de riesgo de viaje” interactivo para 2018 revela qué países son los más peligrosos en términos de seguridad vial y cuestiones médicas. Finlandia, Noruega e Islandia tienen las clasificaciones más bajas para las tres categorías, mientras que …

Continuar leyendo “Estudio revela los países más peligrosos para viajar”

Antes de reservar sus próximas vacaciones, le gustaría examinar qué tan peligroso es su destino.

Un nuevo “Mapa de riesgo de viaje” interactivo para 2018 revela qué países son los más peligrosos en términos de seguridad vial y cuestiones médicas.

Este mapa muestra qué países tienen los riesgos de seguridad más altos y más bajos, con aquellos que tienen un riesgo insignificante marcado en verde claro, los países con riesgo bajo están marcados en amarillo, medio en marrón, rojo y extremo, como Libia, en rojo oscuro

Finlandia, Noruega e Islandia tienen las clasificaciones más bajas para las tres categorías, mientras que la mayor parte de África se considera muy peligrosa para la seguridad.

Este mapa, de International SOS and Control Risks, muestra los lugares con más probabilidades de poner en riesgo su salud.  Los países de bajo riesgo están marcados en verde, medio en amarillo, alto en naranja, muy alto en rojo y aquellos que tienen un 'riesgo variable de rápido desarrollo', como Brasil y Rusia, están marcados en marrón claro

 El mapa, de International SOS y Control Risks, muestra que gran parte de África también representa un riesgo muy alto para la salud de los viajeros, junto con Siria, Irak, Afganistán y Guyana.
Los países en la categoría ‘baja’ para riesgos de salud incluyen Canadá, EE. UU., La mayor parte de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Se considera que Brasil, China y Rusia tienen un “riesgo variable de rápido desarrollo” en lo que respecta a la salud.