Famosos respaldan a niño víctima de bullying - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / La Grande / Famosos respaldan a niño víctima de bullying

Famosos respaldan a niño víctima de bullying

Nota de La Grande 99.3

Keaton Jones es un niño estadounidense víctima de ‘bullying’, quien ahora se convirtió en un símbolo, y ha recibido el apoyo de muchas estrellas.

“Solo por curiosidad, ¿por qué acosan? ¿Qué ganan con ello? ¿Por qué es divertido agarrar a alguien inocente y encontrar una manera de ser malo con él? No está bien”, se dice con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, explicó Keaton, mientras se dirigía al teléfono de su madre, quien le pide que cuente lo que pasa.

Su madre decidió grabar el vídeo después de tener que ir a recogerlo de la escuela porque no quería quedarse a comer, no aguantaba más la presión, le habían derramado leche encima.

Por desgracia no era la primera vez que su madre debía ir a buscarlo. Cuando le pregunta por qué cree que le acosan el pequeño se muestra totalmente desolado y confundido.

Muchas celebridades se han sentido también conmovidos y han querido aportar a la causa su granito de arena. Entre ellos, Chris Evans: el célebre actor que da vida a Capitán América se ha puesto en contacto con él para animarle y también para invitarle al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en Los Angeles.

También Katy Perry aseguraba que el vídeo del pequeño había roto su corazón y utilizaba el ejemplo de Keaton para pedir a sus seguidores que fueran agradables unos con otros.

Demi Lovato expresó en su cuenta de Twitter: “Keaton cariño, solo decirte que no estás solo. Hay mucha gene que sale del bullying mucho más gente y seguro que eres uno de ellos! Que dios te bendiga, corazón”.

Por su parte, Justin Bieber se ha dirigido a Keaton a través de Instagram en un menaje en el que le asegura que él es su amigo y le invita a chatear cuando le apetezca.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La madre de Keaton ha mostrado el agradecimiento tanto de su hijo como el suyo propio en una publicación en Facebook en la que dice sentirse “abrumada” y aclara que, una vez que pase esta oleada de atención mediática, se concentrará en la educación de sus hijos.

Por Angel García

Fotoperiodista y redactor de Interactivos de Emisoras Unidas, orgulloso de ser de Xela.

Te puede interesar

¡La prometida de Justin Bieber llega a más de 2 millones de likes con esta foto!

Hailey Baldwin y Justin Bieber siguen esparciendo amor en redes… Justin Bieber está acostumbrado a …

Los últimos detalles de la rehabilitación de Demi Lovato!!

Esto es lo que se conoce del estado de salud de Demi Lovato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *