Nota de EU89.7

Expulsan de juego de los Lakers a vocalista de Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, ha sido expulsado de un partido de la NBA. Kiedis asistió a la arena para presenciar el debut de los Lakers, pero perdió los estribos en su butaca a pie de pista y terminó siendo expulsado. Kiedis se enfadó por la pelea que protagonizaron …

Continuar leyendo “Expulsan de juego de los Lakers a vocalista de Red Hot Chili Peppers”

Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, ha sido expulsado de un partido de la NBA. Kiedis asistió a la arena para presenciar el debut de los Lakers, pero perdió los estribos en su butaca a pie de pista y terminó siendo expulsado.

Kiedis se enfadó por la pelea que protagonizaron en la duela los jugadores Rondo e Ingram  de Lakers, y Chris Paul de Rockets, por lo que comenzó a increpar a este último jugador de los Rockets levantándose de su asiento.

Chris Paul se cruzó con el músico mientras abandonaba la cancha tras ser expulsado, y éste se le fue encima llegando también a dirigir groserías y alguna señal obscena al staff del equipo de Houston.

La seguridad seguridad del Staples Center intervino rápidamente para calmar la situación y acompañar a Kiedis lejos de la pista.

FUENTE: labotana.com