Facebook estrena un nuevo sistema para detectar estafas y prevenir a los usuarios - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Facebook estrena un nuevo sistema para detectar estafas y prevenir a los usuarios

Facebook estrena un nuevo sistema para detectar estafas y prevenir a los usuarios

Nota de KISS 97.7

Siendo la red social con más aceptación desde hace varios años, Facebook ahora vela por la seguridad de sus miembros.A través de su equipo “eCrime” la plataforma anunció que, investigará y removerá las estafas en cuentas no autorizadas, mediante una combinación de sistemas automatizados para detectar engaños antes de que puedan llegar a los usuarios.

La empresa interactiva destacó que los engaños son más comunes de lo que creemos y suelen empezar con estafadores que crean cuentan falsas o hackean existentes, y a menudo asumen la identidad de figuras públicas, políticos o personas de confianza, familiares y amigos, para pedir información sensible e incluso dinero.

Bill Slattery, representante de la unidad anti-crímenes reportados para Facebook, apuntó que los usuarios deben reportar cualquier actividad que les parezca sospechosa, o que les resulte demasiado buena para ser verdad.

Su objetivo es construir una relación íntima y de confianza con sus miembros, respaldando tantos años de estar en el gusto del público a nivel mundial.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Taxista capturado en zona 5 Guatemala Emisoras Unidas EU

Capturan a taxista que meses atrás habría robado el equipaje a un extranjero

Tras el robo, la mujer australiana denunció el hecho ante las autoridades guatemaltecas

Rivas: “El fin de año es propicio para el incremento de la delincuencia porque hay efectivo”

Desde mediados de noviembre comienza a marcarse un ligero incremento en hechos delincuenciales debido a …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com