Fallece la actriz francesa Anne Wiazemsky, quien se dio a conocer por su papel en "Al Azar de Baltasar" - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Fallece la actriz francesa Anne Wiazemsky, quien se dio a conocer por su papel en “Al Azar de Baltasar”

Fallece la actriz francesa Anne Wiazemsky, quien se dio a conocer por su papel en “Al Azar de Baltasar”

Nota de Fabuestereo 88.1

La actriz y novelista Anne Wiazemsky falleció hoy a los 70 años de edad como consecuencia de un cáncer que le habría sido detectado algunos años atrás.

La reconocida actriz de los años 60 y 70 se dio a conocer en el cine en 1966, en “Al Azar Baltazar”, obra de Robert Bresson y conoció en ese rodaje a quien en 1967 y durante una década sería su esposo, 17 años mayor que ella: Jean-Luc Godard.

Entre los siete filmes en los que participó, destaca el llamado “La China”. En su carrera también actuó en “Teorema” (1968), “La Cita” (1985) y “L’Enfant Secret” (1982).

Como novelista Wiazemsky dejó constancia de su propia historia en uno de sus libros publicados, “Mon Enfant de Berlin”, mismo que se dio a conocer en 2009.

Su último libro fue “Un Saint Homme” y salió a la venta a principios de este año.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Empresa pierde más de 10 millones de euros por triunfo de Francia

A medida que Francia avanzaba en el Mundial, los pequeños accionistas se retiraron de la empresa.

Minuto a minuto: Francia – Croacia 🇫🇷🇭🇷

Así se vivió la final de la Copa del Mundo en nuestro minuto a minuto …