Farándula: Eduardo Yáñez Golpea a Reportero al Cuestionarle Sobre su Hijo..!! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Farándula: Eduardo Yáñez Golpea a Reportero al Cuestionarle Sobre su Hijo..!!

Farándula: Eduardo Yáñez Golpea a Reportero al Cuestionarle Sobre su Hijo..!!

Nota de La Grande 99.3

El actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó a un periodista, tras ser cuestionado sobre su vida privada, mientras se encontraba en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

El reportero le preguntó al actor sobre la relación que lleva con su hijo mayor, lo que provocó que Yáñez se molestara y reaccionara de forma violenta.

El reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” insistió en sus preguntas y terminó golpeado por el actor, frente a otros periodistas y artistas que se encontraban en el lugar.

El video de lo ocurrido fue publicado por el show deUnivisión y en él se escucha cuando el actor discute con el periodista y posteriormente le da una cachetada.

Unos minutos antes del altercado, Yáñez aseguró que debe existir relación entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, afirmó el mexicano.

De acuerdo con Univisión, después del incidente, Fuentesfue a un hospital para una revisión médica y se prevé que presente una denuncia por agresión en contra de Yáñez. 

Por Daniel Martinez

Te puede interesar

¡Sus disculpas no lo salvaron! Eduardo Yáñez va a la corte

Ni sus lágrimas, ni sus disculpas, salvaron al actor de ir a la corte.

Eduardo Yáñez pidió disculpas por haber golpeado a reportero

En plena transmisión en vivo, el actor pidió disculpas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com