Nota de EU89.7

Farmacias Galeno premia con el sorteo de una Hilux 2019

Farmacias Galeno celebró el cierre de su última campaña con un sorteo regalando una camioneta Hilux 2019, en una gran fiesta donde amenizaron artistas guatemaltecos. La promoción inició el 01 de abril y finalizó el 30 de junio, donde participaron 4 millones de cupones que se entregaron en las sucursales de la Capital y en …

Continuar leyendo “Farmacias Galeno premia con el sorteo de una Hilux 2019”

Farmacias Galeno celebró el cierre de su última campaña con un sorteo regalando una camioneta Hilux 2019, en una gran fiesta donde amenizaron artistas guatemaltecos.

La promoción inició el 01 de abril y finalizó el 30 de junio, donde participaron 4 millones de cupones que se entregaron en las sucursales de la Capital y en el interior del país.

¿Cuál fue la mecánica para participar?

Al consumir en Farmacias Galeno de Q20 a Q100 se entregaba un cupón, de Q101 a Q200, dos cupones y de Q201 en adelante tres cupones.

Se tomaron en cuenta todos los productos, también los frentes de ventas como el Call Center 1702 y todos los “whatssapedidos”.

Esta fue la dinámica para elegir al ganador

Para elegir al ganador de la camioneta Hilux llenaron una piscina con los cupones de los clientes. Luego tres niños se metieron en la pileta y revolvieron, con mucho entusiasmo los papeles.

Por último, teniendo a toda la audiencia y el respaldo de un abogado y notario seleccionaron tres cupones, de los cuales los primeros dos quedaban descartados y el último fue el ganador.

Elvia Anita López de Quezada, Jutiapa, fue la afortunada ganadora; dándole la noticia por medio de una llamada telefónica.

Farmacias Galeno agradece a todos los clientes, amigos, colaboradores, socios comerciales, medios de comunicación, y al pueblo guatemalteco por confianza y la preferencia.