Nota de EU89.7

¡Feliz cumpleaños Bruno Mars!

Estas son las canciones perfectas para celebrar los 33 añitos de nuestro hawaiano favorito.

Estas son las canciones perfectas para celebrar los 33 añitos de nuestro hawaiano favorito

Fue hace 33 años que nació en Honolulú Hawaii uno de los cantantes contemporáneos más aclamados. Peter Gene Hernández, conocido como Bruno Mars, gracias al apode que su papá le dió “Bruno”-en honor al luchador Bruno Sanmartino- es cantante y ha compuesto varias de sus canciones, además de formar parte de un grupo llamado The Smeezingtons, un trío de compositores que hacen canciones para varios artistas incluyendoa la aclamada  Adele, al exitoso Justin Bieber, Flo Rida y Cee Lo Green, entre otros.

Hoy Mars está de cumpleaños y estas son las canciones que hemos elegido para que celebres junto a él.

En sus inicios, Bruno imitaba a Elvis.

Una de sus canciones más famosas es The Lazy Song, la historia de una persona que no quiere hacer absolutamente nada, esto para disfrutar de un día de ocio.

Otro de sus singles muy exitosos es Just the Way you Are, una canción que habla de la perfección de una persona a los ojos de quien la ama.

Recientemente colaboró con Cardi B para hacer un tema que fue éxito en todo el mundo. Se trata de Finesse, una canción muy rítmica.

Otra de las más aclamadas, indudablemente es 24K Magic, un tema que también sonó mucho en emisoras alrededor del mundo

Finalmente, una de sus canciones más famosas y de las primeras que lo catapultaron a la fama mundial, no puede faltar Grenade.