Nota de EU89.7

Fiscal General se reunirá con excanciller por denuncia pública contra Presidente por supuestos abusos sexuales

La Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público, María Consuelo Porras, se reunirá el próximo lunes con el excanciller Edgar Gutiérrez, para conocer lo expresado en contra del presidente Jimmy Morales,  sobre supuestos abusos sexuales. La reunión se había programado para este jueves 5 de julio, pero el excanciller se encuentra fuera …

Continuar leyendo “Fiscal General se reunirá con excanciller por denuncia pública contra Presidente por supuestos abusos sexuales”

La Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público, María Consuelo Porras, se reunirá el próximo lunes con el excanciller Edgar Gutiérrez, para conocer lo expresado en contra del presidente Jimmy Morales,  sobre supuestos abusos sexuales.

La reunión se había programado para este jueves 5 de julio, pero el excanciller se encuentra fuera del país y él  confirmó su asistencia el próximo lunes.

Supuestos abusos

El excanciller dio a conocer por medio de un vídeo que al menos 10 personas han sido víctimas de abusos por parte del presidente Morales.

Sin embargo, el Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, indico que “por parte del Ejecutivo no tienen ningún pronunciamiento y le pide al excanciller que si tienen las pruebas las presente ante las autoridades correspondientes”.

Con información del periodista Karla Marroquín