Nota de EU89.7

Foto de Ángela Ponce y Miss Colombia es tachada de “hipócrita”

Candidatas causan polémica

El certamen Miss Universo 2018 está por llevarse a cabo y todas las miradas se han fijado en la participación de Ángela Ponce como representante de España, y primera candidata transgénero, y su relación con la colombiana Valeria Morales.

Foto causa escándalo

El problema entre ellas empezó luego de que la belleza colombiana indicara durante una entrevista que Miss Universo solo debería admitir a personas que nacieron como mujeres, lo que se interpretó como una granada para la española.

Todo tipo de peleas entre usuarios en línea surgieron a partir de ese momento, hasta el punto que la misma Ángela hizo una publicación asegurando que no quería ningún tipo de enemistad.

“Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia”, fueron sus palabras en ese momento.

Y la duda ante todo incrementaba mientras se acercaba el día en que todas las concursantes llegaran a Tailandia y ellas dos tuvieran su primer encuentro ¿Se llevarían bien?

En los primeros momentos, Ponce posó junto a varias de sus compañeras, pero en ningún momento junto a su némesis, avivando así los rumores de una mala relación, hasta que la misma Miss Colombia cambió las cosas.

A esto, se sumó la filtración de información de aseguraba que ambas participantes solicitaron no ser compañeras de habitación; algo que no fue ni confirmado ni desmentido por las involucradas.

En medio de las críticas, Valeria decidió poner fin a los comentarios tras compartir una fotografía junto a Ángela y en la que se ven como que hubieran limado asperezas, pero al parecen no les creyeron el “cuento”.

Tachadas de hipócritas

Al parecer compartir la instantánea no fue suficiente debido a que los internautas están tildando a la joven de hipócrita y que solo es una estrategia para no dañar su imagen a días del certamen.

View this post on Instagram

SPAIN & ME 💥

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

Estos son algunos de los comentarios:
“No había visto tanta hipocresía en una foto”, “Qué hipócrita Miss Colombia”, “La aprovechada”, “Me parece hipócrita al foto después de tu comentario” y “Demasiada polémica en una foto”, son algunas de las opiniones.

¿Crees que existe una buena relación entre las reinas?