FOTOS: Inauguran el hotel más alto del mundo - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / FOTOS: Inauguran el hotel más alto del mundo

FOTOS: Inauguran el hotel más alto del mundo

Nota de Fabuestereo 88.1

Inauguran en Dubái el hotel más alto del mundo. 

El emirato de Dubái, con un hambre permanente de batir récords, anunció este domingo la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según un tuit de la oficina gubernamental de información.

El Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed, supera en apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino, de la cadena Marriott.

Con sus 355 metros de altura, este último había batido el récord de otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado. Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegarán el lunes.

Dubái ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Jalifa, que asciende hasta los 828 metros. El emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.

}

AFP.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Renta un Lamborghini y acumula 46 mil dólares en multas

En solo cuatro horas violó 33 veces los límites de velocidad.

Lunes rrrricoooo!!!!!!! Esta fotografía no es un montaje, es Dubái cuando está nublado…..

  Algunos de los edificios de Dubái superan las 160 plantas y las nubes ofrecen …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *