FOTOS: ¡Indignante! Invidente usa niños dopados para pedir limosna  - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / FOTOS: ¡Indignante! Invidente usa niños dopados para pedir limosna 

FOTOS: ¡Indignante! Invidente usa niños dopados para pedir limosna 

Nota de La Grande 99.3

En redes sociales se denunció a este invidente que pide limosna y que podría utilizar a niños alquilados y dopados para obtener más dinero. El hecho fue registrado en el centro de Lima, Perú.

Indignante caso

Según la información brindada por la persona que lo denunció, el hombre pide lismosna desde hace mucho tiempo en la misma avenida y a veces se encuentra solo y otra con un niño o niña que siempre parecen estar durmiendo.

En los últimos días habría estado acudiendo con una pequeña que siempre está dormida y según testigos, parece estar dopada.

“Llevo varias semanas viendo a este señor invidente con una pequeña que siempre está dormida. He pasado entre 5:00 p.m y 7:00 p.m. diferentes días por Jirón de la Unión y la niña está cargada o en su coche dormida”, denunció un usuario en redes sociales.

“Me pueden decir a dónde acudir para que vean el caso, sería genial, ya que me preocupa que estén drogando [a la niña] o algo similar, finaliza la publicación”.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando el caso y agregan que esto sucede en muchos países de latinoamérica, incluso Guatemala. Es importante que este tipo de hechos sean denunciado ante las autoridades.

 

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com