Nota de EU89.7

FOTOS: “Quiero morir”, la escalofriante carta de una niña víctima de bullying

Una carta que está circulando en las redes sociales hace un llamado a la conciencia de los padres de familia al estar atentos de sus hijos. 

Una carta que está circulando en las redes sociales hace un llamado a la conciencia de los padres de familia al estar atentos de sus hijos.

Víctima de abuso

Reino Unido está impactado por el terrible caso de una niña de 8 años, cuya desgarradora carta se hizo viral en Facebook en minutos.

En ella asegura que es víctima de bullying y hasta la ha hecho pensar en la muerte. Este papel fue encontrado por su madre en el fondo de su cama. En la misma se mira como la pequeña exige auxilio y porque para ella es una tortura ir a la escuela.

Millie, como se llama la niña, comentó que constantemente es víctima de abusos verbales y psicológicos por parte de sus compañeros de la escuela.

Facebook viral

Millie incluso, tenía pesadillas en las noches y no podía dormir. La menor fue encontrada despierta en varias ocasiones debido a que uno de sus compañeros que le hacían bullying había amenazado con matar a su familia durante la noche si se atrevía a contar lo que le estaba pasando.

La carta dice: “Estoy triste porque creo que no es justo, porque solo siguen acosándome a mí y la forma en que me hace sentir. Ningún niño en el mundo debería sentirse de la manera en que me siento cuando me intimidan. Me pone triste, me siento diferente, rara, no importante, enojada, tonta y herida. Hay mucho más, pero no quiero escribirlo”.

Después de encontrar la nota, la madre de Millie se sentó con ella y le preguntó que estaba pasando. La pequeña simplemente le respondió “Quiero morir”.

Facebook viral

Por el momento, Millie está recibiendo ayuda psicológica y su madre se reunió con las autoridades del centro educativo para erradicar este problema.