Galería: Esta es la presidenta que enamora con su belleza - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Galería: Esta es la presidenta que enamora con su belleza

Galería: Esta es la presidenta que enamora con su belleza

Nota de La Grande 99.3

Croacia irá en el campo jugando para ganarse la Copa del Mundo, y la Presidenta Kolinda Grabar-Kitarović también estará en algún lugar del estadio mirando y animando a su equipo.

Durante el juego de los cuartos de final contra Rusia, ella estaba sentada en una área con el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.

El par se dio la mano después de los goles e incluso luego de la conclusión del partido, que Croacia ganó en el tiempo extra.

This slideshow requires JavaScript.

La página de Facebook de Grabar-Kitarović es una mezcla de fotos y videos de sus camisetas deportivas y su desempeño de sus funciones como presidenta de ese país.

Grabar-Kitarović tiene 50 años, según su biografía oficial, y fue electa cuarta presidenta de Croacia en enero de 2015.

Es la primera mujer en ostentar el título de presidenta del país del este de Europa.

Antes de convertirse en presidenta, fue la primera mujer en ostentar el título de secretaria general adjunta de diplomacia pública en la OTAN.

Ha ocupado múltiples roles que la involucraron con las conexiones diplomáticas de su nación con otros países de todo el mundo, incluido en América del Norte, en su papel de embajadora de Croacia en los Estados Unidos.

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Lopetegui: “Lo más importante es que hemos sacado los tres puntos”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, reconoció el sufrimiento que pasaron para derrotar al Espanyol tras las emociones de la Liga de Campeones frente al Roma, y señaló que "lo más importante" fue sacar "los tres puntos".

Asensio: “¿Balón de oro? Si llega, llegará”

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó "paciencia" para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que "si llega, llegará".