Nota de EU89.7

Harley Quinn recibe amenazas de muerte en la vida real

Tras el éxito obtenido con la película “Suicide Squad”, el personaje de Harley Quinn se convirtió en uno de los favoritos de varias generaciones. Una publicación compartida de @margotrobbie el Oct 28, 2015 at 9:01 PDT La actriz australiana Margot Robbie fue la encargada de darle vida a dicho personaje y con su trabajo realizado …

Continuar leyendo “Harley Quinn recibe amenazas de muerte en la vida real”

Tras el éxito obtenido con la película “Suicide Squad”, el personaje de Harley Quinn se convirtió en uno de los favoritos de varias generaciones.

Una publicación compartida de @margotrobbie el

La actriz australiana Margot Robbie fue la encargada de darle vida a dicho personaje y con su trabajo realizado recibió excelentes críticas que le permiten incluso estar  en el nuevo proyecto de un Comic llevado a la pantalla grande.

Una publicación compartida de @margotrobbie el


Sin embargo y pese al éxito alcanzado, en una reciente entrevista la actriz aseguró: “No sabes cuan grande y aterrador se puede volver el éxito”, pues por ser ahora una figura reconocida se enfrenta a amenazas de muerte y acosadores.

Una publicación compartida de @margotrobbie el

La actriz ha recibido diversas amenazas que la han obligado a instalar un costoso sistema de seguridad, después de darle vida a la novia del Joker en Escuadrón Suicida, sin embargo, actuará de nuevo en la segunda entrega de la película y posiblemente en un spin-off de su personaje.