Harrison Ford convenció a Mark Hamill para que regresara a 'Star Wars' - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Harrison Ford convenció a Mark Hamill para que regresara a ‘Star Wars’

Harrison Ford convenció a Mark Hamill para que regresara a ‘Star Wars’

Nota de KISS 97.7

Mark Hamill expresó que no estaba interesado en repetir su papel icónico como Luke Skywalker en las nuevas películas de Star Wars hasta que Harrison Ford lo convenció. Hamill le dijo a The New York Times que estaba “realmente asustado” después de que George Lucas le informara que había planes para más películas de “Star Wars” que involucraran a Skywalker, Solo y la princesa Leia. “Pensé: ¿por qué meterse con eso? La idea de atrapar un rayo en una botella dos veces fue ridículamente remota”. Hamill dijo que Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, estuvo inmediatamente a bordo con su participación en las nuevas películas. 

Hamill también dijo que Carrie Fischer aceptó de inmediato y que él le dijo que no se precipitara. “Nadie quiere ver nuestras versiones de 50, 60 y 70 años corriendo por ahí, golpeando nuestras cabezas en la Estrella de la Muerte. Es triste.”

Hamill dijo que estaba preocupado por firmar y estaba seguro de que Ford también rechazaría la oportunidad. Ford le dijo a Jimmy Kimmel en el 2015 que le pidió a Lucas que matara a Solo durante las tres películas originales. “Le pedí que les dijera a los escritores que me mataran, porque pensé que sería bueno que el personaje que parecía no tener un complejo entrelazado con el tema de la Fuerza y ​​todas esas cosas buenas”, dijo Ford a Kimmel. “Pensé que sería bueno para el personaje, si se sacrificaba de alguna manera noble”. Sin embargo, el personaje de Ford no fue asesinado.

“Ford es demasiado viejo y demasiado rico y demasiado irritable”, dijo Hamill. “Él no va a hacer esto”. Para sorpresa de Hamill, Ford también aceptó filmar las nuevas películas. “¿Te puedes imaginar si yo fuera el único que dijera ‘no’? Sería el hombre más odiado en nerdolandia “, dijo Hamill.

El director de “Star Wars: The Force Awakens” J.J. Abrams le dijo al New York Times que Hamill “no estaba particularmente feliz” de lo pequeño que era su papel en la película del 2015. “Le hice saber antes de leer el guión que su papel era mínimo”, dijo Abrams. 

Hamill dijo que la decisión resultó bien desde la historia de la siguiente película, “Star Wars: The Last Jedi” que gira en torno a Skywalker. Sin embargo, Hamill dijo que estaba “decepcionado” de que la Princesa Leia no tuviera el tiempo de aire que se merecía. Fisher murió el 27 de diciembre del 2016, a los 60 años de un paro cardíaco. “Ella se merecía ese segundo acto”, dijo Hamill. “Harrison fue más prominente en VII, soy más prominente en esta, y se suponía que ella debía ser más prominente en la última. Su tiempo fue perfecto, excepto en este caso”.

“Star Wars: The Last Jedi” llegará a los cines el 15 de diciembre.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Harrison Ford es un héroe en la vida real

El actor es el verdadero  Han Solo o Indiana Jones de la vida real.

Star Wars: lanzan tráiler de “The Last Jedi” para latinoamérica

En Guatemala se estrenará el 15 de diciembre.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com