¡Hasta nunca pequeño buen hombre! Sus amigos le hicieron un funeral porque consiguió novia - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / ¡Hasta nunca pequeño buen hombre! Sus amigos le hicieron un funeral porque consiguió novia

¡Hasta nunca pequeño buen hombre! Sus amigos le hicieron un funeral porque consiguió novia

Nota de Atmosfera 96.5

Una de las cosas más tristes que le puede pasar a un hombre es asistir al funeral de su mejor amigo ya sea porque ha muerto, o ha conseguido una novia y ya no volvió a salir con ellos, porque ella no le da permiso.

#WeMissYouAdam es el hashtag utilizado por este grupo de amigos para despedir a Adam, su amigo que en recientes fechas se había hecho de una novia. Después de ver como poco a poco dejaba de ir a las fiestas o a ver el futbol, decidieron organizarle un último adiós.

 

Esta fue la foto de su ceremonia, Adam Milner era un estudiante de la  Universidad de St. Mary en Twickerham que tristemente ha dejado de estar en nuestro mundo… para empezar una nueva relación con una chica.

amigo que se fue

Según sus amigos, el era muy bueno en el FIFA y le encantaba tomar vodka, y pasar noches enteras viendo la WWE, sin embargo, algo pasó en su comportamiento hace algunos meses y todo cambió para siempre.

Sus amigos empezaban a notar que ya no era el mismo, les desviaba las llamadas y siempre tenía escusas para salir con ellos, poco a poco estaba perdiendo fuerza, se debilitaba hasta que desapareció.

Llevamos a cavo un funeral para nuestro amigo, perdido en una relación. #TeExtrañamosAdam

Cuando lo vieron todo perdido, los amigos de este joven decidieron organizarle un funeral a Adam; lamentablemente, el funeral no pudo hacerse de cuerpo presente, pues el cadaver de su amigo estaba encerrado en su dormitorio, hablando con su chica por videollamada.

amigo-que-se-fue_04

Se reunieron un viernes por la noche, para celebrar a la memoria de su amigo, perdido en las garras de una novia; recordaron con cerveza los mejores momentos de su compañero, quien antes de contestarles con mensajes como ‘hoy no voy a poder’ salía con el resto a tomar y jugar FIFA. Ahora solo quiere estar con su novia viendo televisión.

amigo-que-se-fue_10

 

Su mejor amigo Ben Hull dedicó unas palabras para el soldado caído. Nadie pudo contener las lágrimas cuando empezó a sonar Can’t take my eyes off of you, todos empezaron a cantar al unísono las tristes líneas de este tema.

 

A continuación el triste video de unos amigos, reunidos para celebrar la vida de uno de sus colegas más queridos.

 

Por Chepe Valladares