Hermano del Presidente se reserva opinión sobre proceso de antejuicio - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Nacional / Hermano del Presidente se reserva opinión sobre proceso de antejuicio

Hermano del Presidente se reserva opinión sobre proceso de antejuicio

Nota de EU89.7

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, llegó este día a Tribunales en donde se reservó a opinar sobre el caso del mandatario sobre el proceso de antejuicio en su contra.

El gobernante es señalado por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), de financiamiento electoral ilícito cuando fungió como secretario general del partido FCN-Nación, con el cual fue electo.

Proceso

El hermano del Presidente se presentó a la diligencia de presentación de incidentes por parte de la defensa en el caso Botín Registro de la Propiedad.

Escuche el reporte aquí: ▼

Por Gerardo Rafael

Te puede interesar

Presidencia de Guatemala “ve con buenos ojos” el nombramiento de Todd Robinson

La Presidencia de Guatemala informó que respeta y "ve con buenos ojos" el nombramiento del exembajador Todd Robinson como Consejero para Asuntos de América Central del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.).

Inacif asegura que estado de salud del expresidente Otto Pérez Molina no amerita para que esté internado

Fanuel García, titular del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), aseguró que en reiteradas ocasiones se ha indicado que el estado de salud del expresidente, Otto Pérez Molina, no amerita estar para que esté internado en un centro asistencial.