Nota de EU89.7

“Novia del Diablo” sorprende con enormes músculos

Esta modelo de fitness está tan esculpida que la gente piensa que es de otro planeta y la apodaron la “Novia del Diablo”. Por qué la “Novia del Diablo” Bakhar Nabieva es reconocible al instante gracias a sus muslos, vientre y pupilas negras oscuras dilatadas. Pero la joven de 24 años, que vive en Ucrania …

Continuar leyendo ““Novia del Diablo” sorprende con enormes músculos”

Esta modelo de fitness está tan esculpida que la gente piensa que es de otro planeta y la apodaron la “Novia del Diablo”.

Por qué la “Novia del Diablo”

Bakhar Nabieva es reconocible al instante gracias a sus muslos, vientre y pupilas negras oscuras dilatadas.

Pero la joven de 24 años, que vive en Ucrania pero es originaria de Azerbaiyán, no siempre ha lucido así, explicando que se puso en forma porque los estudiantes en la escuela se burlaban de sus piernas flacas.

Bakhar dijo: “Decidí cambiar la situación, estaba cansado de que la gente me mirara”.

Hoy en día, la fanática del ejercicio tiene una apariencia tan distintiva que algunos la han etiquetado como “alienígena”.

Comentando en Instagram, donde Bakhar tiene 2 millones de seguidores, le preguntaron: “¿Eres de este universo?” o “¿Eres un demonio?”.


De su viaje de entrenamiento físico, Bakhar dijo: “Un día me desperté y me miré en el espejo y vi algunos músculos. Una vez que vi el resultado de desarrollar músculos, nada podría detenerme”.

Sus redes sociales siguieron creciendo con sus músculos, y algunos recientemente llamaron a Bakhar “la mujer más mala en Instagram” y “la novia del Diablo”.