Hija de Michael Jackson muestra sus piernas sin rasurar - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Hija de Michael Jackson muestra sus piernas sin rasurar

Hija de Michael Jackson muestra sus piernas sin rasurar

Nota de La YoSi 90.1

Paris Jackson se ha ganado los corazones de millones de admiradores de todo el mundo, que se inspiran en sus demostraciones inflexibles de positividad corporal.

Y en la Copa de Melbourne del martes, ella una vez más actuó como un modelo para todos aquellos que se sienten presionados a ajustarse a un conjunto particular de estándares de belleza.

Ella es un espíritu libre!  Paris Jackson orgullosamente hace alarde de sus piernas sin afeitar en la Copa de Melbourne después de promover regularmente su enfoque natural de la belleza en Instagram 

Con los ojos de los medios australianos directamente en la hija de Michael Jackson de 19 años, se mantuvo orgullosa de sus armas, haciendo alarde de sus piernas sin afeitar en un vestido de encaje.

La conocida por sus múltiples  tatuajes acompañó sus pobladas extremidades con un vestido Morrison transparente de color ladrillo.

Boho belleza!  La plétora de tatuajes de la belleza se exhibió en el vestido transparente Morrison de color herrumbre

Los trabajos artísticos en sus muñecas y tobillos eran claramente visibles, mientras que el escote bajo exponía la tinta que tenía sobre su pecho.

'Superarlo': en Snapchat en marzo, ella escribió: 'Algunas personas piensan que es súper desagradable, especialmente en las chicas, pero todos los cuerpos humanos lo hacen.  Es natural.  Superarlo '

Por Fernanda Merida

Te puede interesar

Cristiano: “Digo una cosa y ponéis otra… ¡cómo queréis que hable con la prensa!”

El portugués recriminó en la zona mixta posterior al partido ante el Apeol, que no se expresan con veracidad sus palabras cuando atiende a los medios

Madre de 46 años causa revuelo con su figura

Ella es entrenadora de fitness y cautiva a sus 21 mil seguidores de Instagram.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com