Nota de EU89.7

Hombre ataca a su esposa “porque consiguió un trabajo”

Una madre quedó horriblemente marcada y respiraba a través de un tubo después de que su esposo le arrojó ácido en la cara en venganza por conseguir un trabajo. Zakira Ali Sheikh, de India, tomó un empleo a tiempo parcial para hacer jabón después de que su esposo Roobab se negó a ir a trabajar …

Continuar leyendo “Hombre ataca a su esposa “porque consiguió un trabajo””

Una madre quedó horriblemente marcada y respiraba a través de un tubo después de que su esposo le arrojó ácido en la cara en venganza por conseguir un trabajo.

Zakira Ali Sheikh, de India, tomó un empleo a tiempo parcial para hacer jabón después de que su esposo Roobab se negó a ir a trabajar como conductor de un autoeskicks, dejándolos sin dinero para alimentar a sus dos hijos.

Zakira Ali Sheikh (en la foto antes del incidente) de la India, fue atacada con ácido por su marido porque consiguió un trabajo

El marido furioso la acusó de insultarlo con sus acciones y, después de cerrar con llave las puertas de la casa para que nadie pudiera ayudar, arrojó ácido en la cara de Zakira.

 

Zakira ha quedado ciego de un ojo después del ataque cobarde

El ataque dejó a Zakira con un dolor insoportable y ciego de un ojo, mientras que el otro ha estado cerrado desde el incidente.