Hombre ataca a su esposa "porque consiguió un trabajo" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Hombre ataca a su esposa “porque consiguió un trabajo”

Hombre ataca a su esposa “porque consiguió un trabajo”

Nota de La Grande 99.3

Una madre quedó horriblemente marcada y respiraba a través de un tubo después de que su esposo le arrojó ácido en la cara en venganza por conseguir un trabajo.

Zakira Ali Sheikh, de India, tomó un empleo a tiempo parcial para hacer jabón después de que su esposo Roobab se negó a ir a trabajar como conductor de un autoeskicks, dejándolos sin dinero para alimentar a sus dos hijos.

Zakira Ali Sheikh (en la foto antes del incidente) de la India, fue atacada con ácido por su marido porque consiguió un trabajo

El marido furioso la acusó de insultarlo con sus acciones y, después de cerrar con llave las puertas de la casa para que nadie pudiera ayudar, arrojó ácido en la cara de Zakira.

 

Zakira ha quedado ciego de un ojo después del ataque cobarde

El ataque dejó a Zakira con un dolor insoportable y ciego de un ojo, mientras que el otro ha estado cerrado desde el incidente.

Por Fernanda Merida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Sebastián Rulli cuenta la razón por la cual no se ha casado con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique son de las parejas más sólidas y felices del mundo del …

Venden anillo de Brady del Super Bowl LI en precio “récord”

Una versión familiar del anillo de campeonato del Super Bowl LI de los Patriots de Nueva Inglaterra, con la impresión "Brady" escrita, fue vendida hoy domingo por 344.927 dólares (277.633 euros). La cifra marca un récord para un anillo de fútbol.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com