Nota de EU89.7

Hombre deja empleo en un banco para convertirse en trabajador íntimo

Dejó el trabajo en finanzas para trabajar en la industria de la prostitución.

Ryan James estaba trabajando en un empleado estable en finanzas dentro de un banco cuando decidió explorar el mundo de los “escorts” masculinos para mujeres.

Una cita con final feliz

Inspirado por una exnovia que estaba en la industria, el joven de 31 años renunció a su función corporativa y ahora cobra entre 200 y 3,000 libras (400 a 6,000 dólares) por servicios íntimos.

Apareciendo en el programa de televisión australiano, The Morning Show, el atractivo hombre habló sobre su nueva línea de trabajo.

Él relató: “No les dije a mi familia al principio. Cuando empecé, le dije a mis amigos bastante rápido. Mi familia se enteró un poco más tarde. Fue una reacción un poco confusa. No me tratan de manera diferente por eso. Probablemente no sea el tipo de cosas que los padres elegirían para sus hijos, pero aún así me tratan bien”.

¿Qué buscan las mujeres?

Llamando a su labor “un trabajo gratificante”, Ryan también compartió sus pedidos más populares de mujeres.

“Definitivamente es la fecha de la cena que ofrezco”, afirmó.

El escenario consiste en una cena para conocer a la mujer, seguida de un viaje al hotel o la casa del cliente para una experiencia personalizada y placentera.

Ryan se refiere a él como la “noche de lujo” en su sitio web, donde cobra 1,900 libras por seis horas de mimos y placer.

Anteriormente, Ryan habló con Femail sobre lo que las mujeres suelen buscar en estas experiencias, y no es solo el sexo.

Ryan también explicó que el rango de edad del cliente tiende a variar: “El cliente más joven que he tenido fue de 20. Es raro que un cliente tenga más de 50 años”.

El joven australiano admitió que, en general, las mujeres no tienen fantasías específicas que quieren que las escolta las realicen.

 

Vea también:

Video: Mujer asegura que muñeca diabólica atacó a su novio